jue., 08 nov. | Gisela Fischman, Psicóloga

Mujeres en Tránsito: De Separadas a Superadas

Los caminos que se abren luego de una separación están llenos de desafíos y, si bien el proceso de cambio es personal, no tiene por qué ser solitario. En este taller, conocerás a otras mujeres que, al igual que tú, están en tránsito hacia la superación y verás que juntas se llega más lejos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Mujeres en Tránsito: De Separadas a Superadas

Horario y ubicación

08 de noviembre de 2018 19:00 – 20:30
Gisela Fischman, Psicóloga, Camino San Francisco de Asís, Vitacura, Chile

Acerca del evento

Mujeres en Tránsito es un taller para mujeres que están atravesando el proceso que va desde la separación hasta la transformación de sí mismas. Mediante ejercicios, juegos y dinámicas entretenidas, cada participante podrá identificar en qué etapa del proceso está y cuáles son sus recursos para avanzar.

Importante: Al tratarse de un taller y no de una psicoterapia, cada una decide lo que desea compartir con el grupo. Se abordarán los temas comunes a todas, para que cada una pueda trabajar sobre su propio proceso.

Cupos limitados: 5 a 10 personas

Mi nombre es Gisela Fischman y soy psicóloga clínica, especialista en terapia individual y de parejas, terapia en inglés y sexología. Además, soy docente universitaria, doy charlas y coordino talleres y grupos de autoayuda.

Para saber más, ingresa a mi sitio web https://www.giselafischman.cl

¡Bienvenida a Mujeres en Tránsito!

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Taller MeT 10/10/18
    CLP 20,000
    CLP 20,000
    0
    CLP 0
TotalCLP 0

Compartir este evento